OLEKSANDR USYK CONFIRMA SU SECRETO A VOCES: SE VA A PESO COMPLETO
Mar 29 2019 4:51 AM

OLEKSANDR USYK CONFIRMA SU SECRETO A VOCES: SE VA A PESO COMPLETO -Si la división de peso completo tenía grandes atractivos, ahora se le suma uno más: El ucraniano Oleksandr Usyk dejó vacante el campeonato de peso Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo y por ende el resto de las fajas para luchar contra los mastodontes.

Usyk, de 32 años anunció su salto en redes sociales, después de que la Asociación Mundial de Boxeo le exigiera una pelea mandatoria en peso crucero ante Denis Lebedev

Usyk, invicto en 16 combates con 12 cloroformos en su hoja de servicios quiere debutar en la división de peso completo el próximo 18 de mayo posiblemente ante Carlos Takam o Manuel Charr y quizá en Chicago.

El ucraniano ostenta las fajas de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, pero será cuestión de semanas que ceda estos cinturones.

Llega un hombre de calibre, considerado entre los mejores libra por libra del mundo y con una meta clara: enfrentar al poderoso Anthony Joshua, pero todo a su tiempo.

OLEKSANDR USYK CONFIRMA SU SECRETO A VOCES: SE VA A PESO COMPLETO