Verdejo se estrena con victoria de la mano de Ismael Salas
Jan 23 2020 1:21 PM

Verdejo se estrena con victoria de la mano de Ismael Salas -En el combate coestelar, el contendiente boricua Félix “El Diamante” Verdejo superó fácilmente a Manuel Rey Rojas (18-4, 5 KOs) con tarjetas de 99-91, 98-92 y 97-93 en un choque a diez asaltos en el peso ligero. Esta fue la primera pelea de Verdejo (26-1, 16 KOs) desde que se unió al conocido entrenador Ismael Salas.

Verdejo ahora ha ganado tres combates seguidos desde la única derrota de su carrera y, a los 26 años, está entrando en lo que debería ser su mejor momento físico.

“Me doy una ‘C’. Esta es mi primera pelea desde abril del año pasado y la primera con Ismael Salas en mi esquina. Durante este tiempo que estuve trabajando junto a él en Las Vegas, reconecte con mi pasión por el boxeo y comencé a divertirme otra vez en el gimnasio y dentro del ring,” dijo Verdejo.

“Sé que me queda mucho camino por recorrer para llegar al nivel que quiero y sé que puedo estar, pero les prometo que continuaré trabajando duro para alcanzar la meta. Mi meta es coronarme campeón del mundo y sé que lo voy a lograr”.
OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• El ex retador de título mundial Christopher “Pitufo” Díaz (25-2, 16 KOs) consiguó un dominante triunfo por decisión sobre el brasileño Adeilson Dos Santos (19-8, 15 KOs) en una pelea peso pluma a ocho asaltos. Los tres jueces lo anotaron 80-72.

DÍAZ:
“Estoy bien contento haber de regresado a la ruta ganadora. Demostré que no solamente sé pelear. También sé como boxear muy bien. Antes lo que quería era darle a los fans guerras para entretenerlos, pero descubrí que también puedo dar buenas peleas al boxear fino”.

“Salir más calmado de lo acostumbrado fue parte del plan. Cuando enfrentas a peleadores de alto nivel tienes que añadir más herramientas a tu arsenal, y eso es lo que he aprendido con Freddie Roach. Antes era un buen lanzador de rectas. Ahora, además de la recta, aprendí a tirar curvas y sliders”.