VERGIL ORTIZ A CONFIRMAR SU CALIBRE ANTE OROZCO
Aug 08 2019 7:00 PM

VERGIL ORTIZ A CONFIRMAR SU CALIBRE ANTE OROZCO

Este fin de semana, el invicto noqueador texano Vergil Ortiz Jr. enfrenta en una auténtica guerra sin cuartel al californiano Antonio ‘Relentless’ Orozco en una auténtica prueba de fuego para el joven orgullo de Dallas, que ha ganado todos sus combates como profesional por la vía irrefutable, en duelo que tendrá lugar en The Theatre desde la cuidad de Gran Prairie, Texas.

Ortiz Jr., llamado a ser una de las grandes figuras en un futuro no muy lejano, tendrá ante sí la oportunidad de demostrar que está para grandes hazañas cuando se vea las caras con el ex contendiente mundialista; que buscará cortar la racha ascendente del púgil siete veces campeón de los Estados Unidos como amateur, y campeón del mundo en la Olimpiada Juvenil de 2013.

Vergil que ya enfrentó y venció por la vía del cloroformo puro a do ex campeones mundiales, se verá las caras con un peleador que es todo pundonor y valentía en la batalla estelar de la papeleta que presenta para todo México Golden Boy Promotions.

Orozco por su parte ya tuvo oportunidad de disputar el título del mundo, cayendo con José Carlos Ramírez en la búsqueda del fajín verde y oro de los superligeros