Verón y Barrionuevo listos para la pelea del año en Argentina
Aug 17 2017 6:24 AM

Verón y Barrionuevo listos para la pelea del año en Argentina -Entrevista realizada por Diego Morilla, Cesar Miguel Barrionuevo nos habla de esta prometedora batalla sus expectativas en un combate que promete emoción desde el primer campanazo.

Hasta ahora eran dos de los más promisorios pesos welter en un país en que la vara en ese peso fue puesta en lo más alto por nombres como Marcos Maidana, Diego Chaves y Lucas Matthysse, entre otros. Pero con el anuncio de su inminente choque con revancha garantizada, tanto Adrián Verón como Miguel Barrionuevo tendrán la chance de poner su nombre en esa lista si producen el tipo de choque explosivo que todos esperan.

La mesa de apuestas está abierta, y los boxeadores mismos se encargaron de poner las primeras fichas en el paño con sus desafiantes declaraciones en redes sociales antes del anuncio oficial del combate.

“Nunca la busqué. Se dieron las casualidades así,” dijo Verón, poniendo la iniciativa del desafío en manos de su rival. “Él salió a decir que yo lo había desafiado pero yo nunca lo desafié, quería pelear con los mejores, y como él es el campeón argentino lo incluí a él. Y de ahí en más se dieron unos cruces y no los dejamos pasar. Es una pelea importante que para nosotros nos sirve mucho. Me tengo mucha fe, y por eso la agarramos”.

La fe de Verón es superada, al menos en los comentarios previos, por las certezas de Barrionuevo.

“Va a ser una pelea intensa una buena prueba para los dos, una pela interesante y áspera”, augura Barrionuevo. “Quiero que sea un buena pelea y que sus seguidores y los míos y la gente que le gusta el box quede satisfecha”. – Pronto más información en Canal de Boxeo

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Verón y Barrionuevo listos para la pelea del año en Argentina
Lea el artículo completo en Zona de Boxeo: Verón y Barrionuevo chocan en busca de ser el próximo gran welter argentino