WILDER TIRA LA TOALLA CON MARK BRELAND
Oct 10 2020 6:38 AM

WILDER TIRA LA TOALLA CON MARK BRELAND-Luego de varios meses de silencio, el campamento de Deontay Wilder anunció la salida de su coentrenador Mark Breland, quien tiró la toalla para acabar con Wilder-Fury 2 en febrero,

La información fue confirmada por Shelly Finkel, asesor de Wilder, en declaraciones a la cadena ESPN.

A Breland lo recordamos como un boxeador de éxito con una medalla de oro olímpica en 1984 y ganó dos títulos mundiales importantes como profesional.

Como recordarán los amigos de nuestras plataformas, Wilder fue derrotado en siete asaltos por Fury durante su revancha, y el papel de Breland fue descrito como el del “villano” que hizo claudicar a su pupilo.

Wilder fue enviado a la lona en los asaltos 3 y 5, y con Fury dominando casi a su antojo. Breland tiró la toalla, algo que no agradó al resto del equipo que quizá esperaba una mano salvadora de Wilder, que honestamente no veíamos llegar.

Jay Deas, quien ha sido el entrenador principal de Wilder durante años, permanece, al igual que el asistente Malik Scott, un ex peso pesado.

Por cierto, el promotor de Top Rank, Bob Arum, adelantó que la tercera pelea entre Wilder (42-1-1, 41 KOs) y Fury (30-0-1, 21 KOs) se trasladará de la fecha prevista del 19 de diciembre, quizá para “un poco antes en diciembre”.