YORDENIS UGÁS: LISTO PARA TEMPORADA DE CINTURONES
Feb 12 2021 7:50 AM

YORDENIS UGÁS: LISTO PARA TEMPORADA DE CINTURONES-Al cubano Yordenis Ugás lo recordamos desde su época cuando brillaba como amateur en las filas del equipo cubano. Su carrera profesional comenzó bien, pero luego tuvo un resbalón y luego un renacer que lo tiene hoy como super campeón de la AMB.
Pero vamos por pasos, Ugás conquistó la faja “regular’‘ de la AMB ante Abel Ramos, pero el batacazo lo dio cuando la AMB sacó a Manny Pacquiao de su clasificación por inactividad y catapultó al cubano al puesto de súper campeón.
Tras esta movida a Ugás le llueven las ofertas, una de ellas viene de Errol Spence, en lo que sería un duelo atractivo en el papel y en apariencia fácil de realizar porque ambos están bajo la sombrilla de Premier Boxing Champions.
“Todo lo que necesitabas era algo que yo quería’‘, escribió en sus redes sociales Spence cuando supo de la elevación del antillano. “Es la temporada de cinturones’‘.
Ugás, respondió rápido: “lo tengo. Vamos a pelear por tres campeonatos. Vamos a darles a los fanáticos una gran pelea’‘.
Pero no contemos solo con Spence Jr, por ahí anda Mickey García, otro boxeador de puntería al que no le vendría mal tener la corona de Ugás.