“ZURDO” RAMÍREZ A DEMOSTRAR DE QUE ESTA HECHO
Jul 03 2019 5:34 AM

“ZURDO” RAMÍREZ A DEMOSTRAR DE QUE ESTA HECHO -Parece que la intención que tiene el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez de convertirse en bicampeón mundial no tendrá que esperar mucho más, ya que es muy probable que en su próximo combate vaya a ir en busca de un cetro mundial en la categoría de las 175 libras.

En la actualidad, tanto el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, monarca del Consejo Mundial de Boxeo, como el ruso Artur Beterbiev, campeón de la Federación Internacional de Boxeo, se encuentran sin compromiso aparente, por lo que alguno de los dos puede ser una opción.

Gilberto, quien tiene marca de 40-0 y 26 nocauts, viene de noquear en cuatro episodios a Tommy Karpency el pasado 12 de abril en la que fue su presentación en la categoría de peso semicompleto, las 175 libras, después de haberse coronado en peso súper mediano, las 168 libras.

‘Zurdo’ de 28 años viene de realizar cinco defensas del cetro súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

De sus rivales, Beterbiev, de 34 años, tiene marca de 14-0 y 14 nocauts.

Gvozdyk, por su parte, tiene marca de 17-0 y 14 nocauts. Con 32 años, el ucraniano se coronó como campeón interino ante Mehdi Amar y en diciembre pasado noqueó a Adonis Stevenson para conquistar la faja absoluta del Consejo Mundial de Boxeo.

Dos pruebas de fuego que nos mostrarán de que esta hecho el mexicano.

“ZURDO” RAMÍREZ A DEMOSTRAR DE QUE ESTA HECHO