“Zurdo” Ramirez y “El Cholo” Saucedo en gran forma para sus combates
Jun 28 2018 6:18 AM

“Zurdo” Ramirez y “El Cholo” Saucedo en gran forma para sus combates -OKLAHOMA CITY (27 de junio del 2018) – El Azteca Boxing Gym en Oklahoma City fue el escenario de un entrenamiento de medios para la función de boxeo más grande que ha llegado a la ciudad en años.

En el evento principal, Gilberto “Zurdo” Ramirez (37-0, 25 KOs) defenderá el título súper mediano de la OMB contra el invicto colombiano Alexis Angulo (23-0, 20 KOs). Y, en una presentación especial, el invicto contendiente mexicano y ahora residente de Oklahoma City Alex “El Cholo” Saucedo (27-0, 17 KOs) peleará contra el veterano Lenny Zappavigna (37-3, 27 KOs) en una pelea en las 140 libras.

Los combates Ramírez-Angulo, Saucedo-Zappavigna y Robson Conceicao-Gavino Guaman serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 9 p.m. ET. La peleas de respaldo (6:15 p.m ET, ESPN+) incluirán los combates de Mike Alvarado, la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer, y el artista del nocaut y nativo de Oklahoma Trey Lippe Morrison.

Esto es lo que los peleadores dijeron en el entrenamiento de medios.

Gilberto Ramírez

“Estoy muy emocionado de estar en Oklahoma porque desde que llegué a la ciudad he sentido el cariño y la buena vibra de mis compatriotas, de los fanáticos y de la familia de Saucedo. Todos han demostrado su apoyo.”

“El clima en Oklahoma City es como el clima cálido de mi ciudad natal de Mazatlán, México.”

“Siento que habrá muchos fanáticos mexicanos apoyándome en la arena el sábado por la noche y eso me motiva mucho. Vengo bien preparado para defender mi título y traerlo a mi país.”

“Quiero darles a los fanáticos una buena pelea, y quiero demostrar que soy el mejor boxeador de la división.”

Alex Saucedo

“Crecí en el lado sur de la ciudad, justo al lado de la arena, así que esto es realmente un regreso a casa para mí. Solía andar en bicicleta por la arena e ir a juegos de baloncesto aquí. No puedo esperar para entrar allí, obtener la victoria, y sentir el apoyo de los fanáticos. Ha tardado mucho tiempo en llegar.”

“Quiero a cualquiera de los campeones en las 140 libras. Quiero una oportunidad por el título, y sé que vencer a Lenny Z me ayudará a ganar un título.”

“Tuve un campamento de entrenamiento de 12 semanas en Big Bear, que fue el campamento más largo de mi carrera. Todo lo que hice fue comer, dormir y entrenar. Para ser campeón, debes hacer los sacrificios. He trabajado duro junto a mi entrenador, Abel Sánchez “.

Alexis Angulo

“Daré lo mejor de mi. Puedo asegurar que los fanáticos estarán muy contentos con la pelea. Hemos trabajado para llevar el título a Colombia. Es un viaje largo y ha sido una preparación dura, por lo que llevarnos el título a casa es lo menos que esperamos.”

“Ramírez es un gran campeón mundial, por lo que creo que será una pelea interesante. Estoy seguro de que también estará preparado para dar lo mejor de él. Sé que será una pelea excelente.”

Lenny Zappavigna

“Esta es una gran pelea. Fuera de todas mis peleas, esta es una de las que realmente me entusiasma. ESPN, está en una gran cartelera. Ganar esta pelea me dará grandes oportunidades después. Esto es enorme para mí. Esta es una pelea que necesito ganar para volver allí en la cima del mundo.”

“Cuando superas {un ambiente hostil} para ganar, lo hace mucho mejor. Eso me da más adrenalina. Será bueno. La multitud estará allí para Saucedo, como deberían estar. Cuando esta oportunidad llegó a mi, sabía a lo que me enfrentaba. Estoy listo.”

Mikaela Mayer

“El boxeo es repetición, así que estamos trabajando en las mismas cosas que hicimos en el último campamento. {El entrenador Al Mitchell} realmente quiere que empiece a controlar mis golpes, me quedo detrás de mi jab y haga los cambios pequeños pero realmente importantes del boxeo aficionado.”

“Mi oponente (Sheena Kaine) es la peleadora más alta a la que me he enfrentado como profesional. Quizás esté mirando hacia arriba un poco esta vez. Me gusta pelear contra personas altas. Están abiertas. Parece ser muy directa.

Mike Alvarado

“Mi pasión por tener otra oportunidad en lo que amo hacer es lo que me motiva. Siempre me ha gustado el boxeo. He limpiado mi vida. He tenido muchos altibajos y episodios locos en mi vida que me tomo mucho tiempo y esfuerzo para vencer. Lo hice, y me alabo y alabo a Dios. Cuando entregué mi vida a él, él abrió la puerta. Estoy haciendo lo que debo hacer. Lo estoy haciendo al 100 por ciento ahora.”

“Siempre he tenido el corazón. Siempre he tenido al guerrero natural en mí. Sé cómo ir a la guerra. Sé cómo pelear con todo mi corazón. Así es como me criaron y el tipo de persona que soy. He liberado todas las distracciones de mi vida. Estoy más contento.”

Robson Conceicao

“Lucho por mi pueblo brasileño, y estoy ansioso por mostrar mis talentos en ESPN. Esta es una oportunidad para que los fanáticos del boxeo vean quien realmente es Robson Conceicao.”

“Brasil ganó hoy {2-0 sobre Serbia} en la Copa del Mundo, y al igual que mis compatriotas, venceré a mi rival el sábado por la noche.”

En una promocieon de Top Rank, las entradas restantes para este gran espectáculo del campeonato mundial, con un precio de $200, $100, $60, $40 y $25, sin incluir los costos de instalación y servicio, los boletos se pueden comprar en la boletería de la Chesapeake Energy Arena, en línea en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster o por teléfono al 1-800-745- 3000.

Acerca de ESPN+

ESPN + es el primer servicio de streaming de suscripción multideporte y directo al consumidor del segmento Direct-to-Consumer e International de The Walt Disney Company, en asociación con ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos en vivo adicionales, contenido en demanda y programación original no disponible en TV digital o redes digitales de ESPN. Esto incluye cientos de juegos MLB, NHL y MLS, Grand Slam Tenis, boxeo Top Rank, Golf PGA Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket, la biblioteca completa de ESPN Films (incluyendo 30 for 30) y más. Los fanáticos pueden suscribirse a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelar en cualquier momento.

La aplicación móvil de ESPN y ESPN+ están disponibles en dispositivos móviles y conectados a TV y en ESPN.com. La nueva aplicación ESPN con ESPN+ está disponible en dispositivos y plataformas que incluyen Amazon (Fire TV, Fire Stick, Fire Smart TV, Fire tablets), Android (teléfonos Android, Android TV), Apple (iPhone, iPad, Apple TV y compatible con el Apple TV App), Chromecast y Roku.

"Zurdo" Ramirez y "El Cholo" Saucedo en gran forma para sus combates