ROUND AGONICO: PABLO CÉSAR CANO “DEMOLIÓ” A JORGE LINARES
Nov 20 2019 9:32 PM

ROUND AGONICO: PABLO CÉSAR CANO “DEMOLIÓ” A JORGE LINARES -Enero 2019
El mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial Jorge Linares en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con una poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra, la tercera caída, con un gancho de izquierda. Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.