DEONTAY WILDER: UN CAMPEÓN DIFERENTE
Nov 21 2019 1:17 PM

DEONTAY WILDER: UN CAMPEÓN DIFERENTE -Contrario a algunos que buscan peleas a la medida o aceptan campeonatos honoríficos, el campeón mundial de peso completo Deontay Wilder, con todo y lo furioso que a veces se pone, ha demostrado ser un ser humano de una sola pieza.
Deontay Wilder afirmó que dio la revancha al cubano Luis Ortiz para ayudar al hijo discapacitado del cubano en un gesto que le honra … gran gesto, pero no debemos quitarle méritos a Ortiz.
El cubano se merece una revancha, luego de tener a Wilder al borde del nocaut.

El campeón del CMB conoció a la familia de Ortiz después de que ambos se enfrentasen en marzo del 2018. “Llegué a saber que Ortiz tiene un hijo discapacitado y, como también tengo un hijo así, pensé, déjame ayudar a mi hermano a obtener un día de pago decente para cuidar a su hijo”, dijo.

Al igual que en el primer enfrentamiento, volvió a insistir en que nadie quería enfrentarse a Ortiz y que los otros campeones y boxeadores de nivel le esquivaban.

Hace uno días Wilder dio todo un ejemplo rechazando ser “Campeón Franquicia” al considerar que de esa forma puedes evitar a cualquiera y no debes cumplir las peleas mandatorias..
Wilder y Ortiz se enfrentarán el próximo 23 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en una velada en la que también pelearán Emmanuel “Manny” Rodríguez vs. Luis “Pantera” Nery y Leo Santa Cruz vs. Miguel Flores.