Eric Gómez riposta: “Golovkin tiene miedo”
Mar 22 2018 12:52 AM

Eric Gómez riposta: Golovkin tiene miedo -El kazajo Gennady Golovkin se salió de su tradicional molde de tranquilidad y sugirió en su campamento en California que Canelo Álvarez no peleó limpio la noche del pasado 16 de septiembre en Las Vegas, pero la reacción de Golden Boy no se hizo esperar.

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, subrayó que estos ataques parecen más muestras de miedo de Golovkin y su equipo. Es más Gómez estudia responder de manera legal contras las acusaciones de GGG.

Golovkin dijo que había visto, él o alguien de su equipo, marcas en los brazos de Canelo, así como el uso de un gel, sospechando del uso de algo prohibido por parte del mexicano.

Recordemos que todavía no culmina la investigación de la Comisión Atlética de Nevada sobre el caso del positivo por niveles bajos de clembuterol del mexicano en dos exámenes realizados en febrero pasado.

Vale la pena consignar que la Agencia Voluntaria Antidopaje felicitó tanto a Canelo Álvarez como a Gennady Golovkin por haber completado sin contratiempos sus exámenes de antidoping para su primera pelea en septiembre pasado.

Eric Gómez riposta: Golovkin tiene miedo